Express Internet

Me dejan sin servicio de internet y telefono fijo

Se corta internet y telefono fijo,por varios días no tenemos el servicio. Llamamos y te mandan un técnico varios días después. Que no realiza ninguna reparación. Solo llama por teléfono para que de alguna forma se lo arreglen vía remoto. Nos pasó 4 veces y el mismo problema. Ya cansa. La verdad que una vergüenza, uno paga por un servicio que no tiene. Llamas de nuevo explicando todo. Y otra vez el mismo circo. No te solucionan el problema. Solo lo postergan. Mis suegros son personas grandes, necesitan el telefono. Te dejan entre bronca y desamparo, no se lo recomiendo a nadie. Terrible servicio. Por favor no pidan servicio de internet de la empresa express

Marcelo R  solución recibida:

Vinieron los técnicos de la empresa. Y cambiaron tanto módem como acceso a la boca de servicio desde la columna en la calle.

18 de Diciembre a las 22:23 hs.