Express Internet

Cortes de internet y subida de ping sin solucion

Buenas tardes, el problema es el siguiente :
sin mas que agregar, saludos cordiales y espero una pronta respuesta

Buenas tardes, el problema es el siguiente : he contratado el servicio de 50 megas de internet de la empresa express, la misma lleva meses funcionando mal, me han mandado tecnicos y no encuentran el problema de nada, por lo mismo tengo aproximadamente cinco cortes de internet al dia, al realizar mi reclamo o no me atienden o es un problema "x", el cual jamas se soluciona y el bucle se repite. hace 3 dias aprox. El internet se corta todo el tiempo por lapsos mas largos y cuando el sistema funciona, hay micro cortes (esto lo puedo corroborar utilizando diversos metodos, entre ellos el famoso simbolo de sistema haciendo ping.), ademas de que tengo subida de ms. quisiera una solucion, y no otro cuento y muchas personas en casa sin brindarme ni una solucion. Pago con regularidad siempre a tiempo todo, pero el servicio no esta a la altura en este momento, algunos servicios te ofrecen bonificaciones cuando su servicio ha tenido algun fallo, en este caso, no pasa asi y tampoco puedo recurrir a otros porque en la zona no hay otro de una velocidad tal. sin mas que agregar, saludos cordiales y espero una pronta respuesta
Silvia B  Solución rechazada:

Lo del corte largo del servicio, se soluciono porque era algo general teoricamente.
Lo de los cortes de mas de 5 como mencione por dia sigue pasando y hasta me atrevo q decir que ahora son mas.