Express Argentina

Sin servicio y sin respuestas

Ayer al mediodía nos quedamos sin servicio de cable e internet. Hoy, 36 hs después seguimos sin servicio. Lo peor de todo es que no hay forma de hablar con un humano para que nos den aunque sea una explicación. Si llamás te dicen que no pueden atenderte y si escribís por la web te responde un robot que repite siempre lo mismo. Además de volver a contar con el servicio me gustaría que en la próxima factura nos reintegren el monto de estas horas que estuvimos a la deriva

Magali F  solución recibida:

Logró contactarse un vecino y vino un técnico al edificio. Yo nunca obtuve una respuesta pero es lo mismo, lo único que quería era volver a tener servicio