Express Argentina

Disconformidad con encomienda recibida hoy 26/10/23

Me han enviado un paquete desde ramos mejía bs as con destino eldorado misiones, ese envió fue manipulado, cambiaron el paquete de 12 kilos x uno pequeñito lleno de ropas viejas.... Hago responsable a la empresa ya que el paquete fue enviado desde ramos mejía bs as con un camión de la empresa .... El contenido de ese bulto es de $208.400 pesos.... Quiero el reintegro del valor o monto total de ese paquete o la devolución del paquete que me enviaron que es un bulto grande de 12 kilos.... No quiero el pago del seguro xq al momento de que me hacen el envió la agencia dice que el único seguro que tienen es el de 10 mil y eso me parece una vivesa de la empresa xq desaparece un paquete y ese seguro no cubre nada ..... Quiero mi paquete o la devolución del total del dinero invertido en ese paquete.... Tengo todas las pruebas de lo que me enviaron, lo que pague ese bulto y lo que recibi, y filmación del contenido y forma que estaba ese paquete