Expreso Singer

Viajar a apóstoles, misiones

Hace del mes pasado que intento hacer la solicitud de pasajes con mi carnet de discapacidad, desde la página. Y me dá q ya están todos los cupos completos, inclusive hasta los 1ros días de febrero. me dirigi a la boletería y me respondieron que así debe ser. Que ellos no entienden el sistema....
Lis I  Solución rechazada:

Nunca tuve una respuesta de la empresa. Sigo mirando el la página "solicitud de pasajes" y continúan todos los cupos completos, de todos los horarios y días hasta mediados de febrero

Lis I  Solución rechazada:

No obtuve respuesta de la empresa y el empleado de la boleteria local responde de una manera muy desinteresada, mal educada.

Lis I  Solución rechazada:

Me vendieron un pasaje en Concepción del Uruguay, donde resido, pero con origen:Concordia, ya que en la pagina no figuran salidas de esta ciudad. El micro nunca salió ya que el día 27 (fecha del viaje) se rompió.
El Sr. de la boleteria de mi ciudad discute q el móvil sí salió, y no me reconoce los pasajes. Además alea que "yo debería saber los recorridos que hacen los colectivos y que como titular de un carnet de discapacidad no puedo sacar pasajes, lo debe hacer el acompañante".
Cuando hace años que tramito así mis pasajes en esta boleteria.