Expreso Singer

Solución y reintegro de dinero

Buenas noches..mi reclamo es acerca a esta empresa..el motivo es que le saque a mi sra..un pasaje a las 0205am de concepcion del uruguay entre ríos...hasta retiro...el cual son las 0500 am y el colectivo ni apareció por la terminal .ni tampoco hay personal de la empresa en la misma terminal que sepa decirte algo sobre el motivo de que no vino.mi señora hace 3 ha está esperando en la estación. Y nadie le puede decir nada! es una vergüenza contar con una empresa...para viajar y que la misma sea tan irresponsable.