Expreso Singer

Sin cinturones de seguridad

Mí reclamo es para que saquen en circulación los colectivos de expresso singer línea coche cama, no puedo entender como la Cnrt puede autorizar que colectivos de esta dimensión anden por las calles, ningún cinturón de seguridad disponible, y los únicos que tenían no abrochaban esto es ilegal lo primero que tienen que tener es cinturón de seguridad, los baños sucios llenos de sarro y un olor insostenible, las luces ni siquiera funcionaban, el horario y la comida pasa a un segundo plano con todo esto. Una vergüenza

Mí reclamo es para que saquen en circulación los colectivos de expresso singer línea coche cama, no puedo entender como la <a href="/cnrt">Cnrt</a> puede autorizar que colectivos de esta dimensión anden por las calles, ningún cinturón de seguridad disponible, y los únicos que tenían no abrochaban esto es ilegal lo primero que tienen que tener es cinturón de seguridad, los baños sucios llenos de sarro y un olor insostenible, las luces ni siquiera funcionaban, el horario y la comida pasa a un segundo plano con todo esto. Una vergüenza