Expreso Singer

Servicio de la cena y desayuno

Hola,el servicio que brinda es con cena y desayuno,ya ase 3 viajes que en una oportunidad no le dineron nada a mi hija,ella ase asta 3 viajes por mes¡¡¡¡ anoche salio casi una mas tardé de lo que dise el orario el boleto,ensima le dieron un sanwis sin agua¡¡¡¡¡¡¡ ojala cambien el servicio,ensima que vienen con retraso no le dan como corresponde la cena,tiene que estar antes de la 21 y 30, y llegan 1 hr mas terde,y no le brindan la cena como corresponde,o si no que cobren menos el pasaje,mi nombre es luis amaral,gracias