Expreso Singer

Reclamo

sin otro particular, en espera de una pronta respuesta,
le envió un cordial saludo.

...continua texto mientras lo seguíamos estábamos en contacto telefónico con mi madre, que trataba de que los choferes les dé una ubicación por que no conoce el lugar, con gestos de burla aludían que no sabían, y en un determinado momento uno de ellos que no lo logra ver quien es, escucha una acotación “vamos hacer al señor correr atrás por mentiroso”. 2. pudiendo alcanzarlo después de varios kilómetros unos 35 aproximados, me acerco con mi hermano a estas dos personas para decirle que no les costaba nada esperar un poquito o ir más despacio para poder alcanzarlos, momento donde se viene la total falta de respetos de estos dos señores que también se negaron a brindarnos sus datos como ser (nombres y apellidos). Y entre unos intercambios de palabras no me querían dejar subir al coche, cerrándome la puerta ascenso y aplastando con ella a mi madre quien estaba justo ahí, que por suerte no paso a mayores, ya que es una persona mayor de edad y con el agravante que tiene problemas con la tención, corazón etc. 3. espero que lo tengan en cuenta a estos señores, y que no vuelva a pasar esto, ya que empaña el esfuerzo de mucho que trabajan aquí por la actitud algunos que dejan mucho que desear como profesional, sin otro particular, en espera de una pronta respuesta, le envió un cordial saludo.
Emiliano D  Solución rechazada:

No me han dado respuestas