Expreso Singer

Que me devuelvan la diferencia

Buen día,el día 13de mayo compre el boleto para mí esposa en el parador las piedras en moreno para embarcar en el talar de pacheco buenos aires ,obera misiones,la cuestión es que pagé $2410 por el servicio cama con cena y desayuno y resulta que el micro el cuál viajó era el de menor valor sin servicio de cena y desayuno micro con falta de limpieza con mucho olor a baño , ella no puede viajar en la parte superior así que viajó digamos adentro del baño más o menos pagué por la butaca 49 servicio cama tengo vídeos con la cual mi esposa se hiso presente en la empresa en en donde me dieron está dirección para reclamar :espero su respuesta gracias buen día