Expreso Singer

Que me devuelvan el pasaje

Viajaba de posadas a córdoba el colectivo salia a las 19.05 viajamos asta las 23 hs donde casi se prende fuego se quedo sin luz sin aire y aun asi la empresa queria que siguiera a destino otro colectivo salia de posadas a las 21 30 a ese colectivo le esperamos asta las 3 de la mñ asta q nos paso a recoger estubimos parados 4 hs luego iso 2 hs de vieje en la cual se quedo sin frenos que perdieron no se que al rato llega otro singer q supongo q era el mismo q casi se prendio fuego y nos trae asta córdoba no nos dieron desayuno y segun los choferes no le autorizaron el almuerzo que la empresa no les autorizo llegamos 19 hs en córdoba y tendríamos que ver llegado a las 10 de la mñ en colectivo en malas condiciones singer

Mariana F  solución recibida:

Exelente