Expreso Singer

Que me debuelvan lo que pague el boleto

Hola compre un boleto en campo grande para hacer trasbordo en posadas no me explicaron en ningun momento que el micro q m llebaba no entraba ala terminal de posadas cuando lo compre 30min antes de salir pregunto y me entero q no entra ala terminal .. Ala cual la persona q m atendio no mostro el minimo interes mucho menos respeto para solucionar la situacion lo unico q m dijo q m podias dejar en fecha libre q podia viajar en cualquier momento del año pero tenia q abonar aparte del paßje una multa de 200pesos . La cual no axedi . Y le pedi q m aga la debolucion dela plata del pasaje xq como viajaba sola y hace dos meses me opere . No podia ir caminando 3 0 4 cuadras como m dijo esa persona con los bolsos .. La cosas es que yo pague 1575 coche cama de posadas a liniers .. Y me debolvieron solamente 1000 pesos . Me parese una stafa ya que la persona q m vendio el boleto no se tomo ni un minuto para explicarme que el colectivo que me llevaba a posadas para hacer el trasbordo no entraba ala twrminal .. Xq si fuera asi no iva a comprar