Expreso Singer

Pérdida de equipaje

Reclamó para que los daños y perjuicios hacia mi persona (rudakoff micaela vanesa) queden sin reparación. El día 15/05/19 a las 14 hs. Aborde el ómnibus desde campo grandes misiones con destino a la termina de la plata bs. As. El día 16/05/19 llegó a destino al rededor de las 13:40 hs. Al bajar y reclamar mi equipaje el guarda del ómnibus me dice que por un error suyo había bajado mi equipaje antes de llegar al destino, conforme lo he expresado solicitó se indemnise con el máximo valor dispuesto por el artículo 40 bis. Ley 24.240.

Rudakoff M  Solución rechazada:

Hace más de un mes de la pérdida de mi valija. Llamé y nada mande correo y me dijeron que pase los dato de lo sucedido y asta ahora no me dieron una solución.