Expreso Singer

Nafta arriba del colectivo

Hola. El día 13 de noviembre realicé un viaje con la empresa expreso singer. El viaje salía a las 11:30 desde oberá hacia posadas. Era un colectivo de 1 piso, por lo tanto era chico y de poca capacidad. Al sentarme en mi asiento empecé a sentir un olor muy intenso a gasolina. Luego de 30 minutos de haber soportado ese olor, el chófer tuvo la gracia de empezar a preguntar si algún pasajero tenía algún tanque con nafta dentro del colectivo. Había resultado que si, había una persona que estaba transportando nafta en una mochila. El dolor tan intenso a nafta hizo que me empezará a doler la cabeza, me dió dolor de estómago, ganas de vomitar. No sé podía respirar. Además, en el interior del colectivo caía agua ya que estaba lloviendo. El servicio es muy malo y me hizo pasar un mal momento.