Expreso Singer

Mejor trato y servicio

Hola. El reclamo es el sgte:
1 pague por un servicio supuestamente ejecutivo..! da pena.
2 el colectivo esta en horribles y pesimas condiciones.
3 esta sucio
4 el baño despide un olor rancio y desagradable
5 hay polvo en todos lados
6 los chóferes son bastante groseros por no usar otros términos,
todo en pésimas condiciones.
espero lo lean y arreglen.!
gracias

Hola. El reclamo es el sgte: 1 pague por un servicio supuestamente ejecutivo..! da pena. 2 el colectivo esta en horribles y pesimas condiciones. 3 esta sucio 4 el baño despide un olor rancio y desagradable 5 hay polvo en todos lados 6 los chóferes son bastante groseros por no usar otros términos, 7 pague por un servicio con internet y toda la cosa, es la 2da vez que sucede, la primera dije bueno hay cosas que a veces se salen de las manos pero esto es una verguenza y es denigrante para todos los pasajeros.! no tengo problema con pagar lo que vale el boleto porque tampoco pretendo que sea gratis, pero por lo menos espero recibir en su totalidad el servicio que tanta publicidad me hicieron .! esto es inconcebible; impensado y hasta parece una broma de muy ; pero muy mal gusto. los chóferes vienen escuchando su música y el audio de la película esta hace 90 minutos ; y la pantalla apagada.! espero que tengan un dpto que que se encargue de revisar los buses uno por uno, los portavasos rotos, la ranura para enchufar el cable usb roto.! y sí no lo tienen creenlo de forma inmediata.! todo en pésimas condiciones. espero lo lean y arreglen.! gracias