Expreso Singer

Me resuelvan mi reclamo y lo que dice la cnrt

insisti al call center y de ahi supuestamente dicen que me llamaron, yo o tengo ningun registro de esas llamadas, y al dia de 2018 tampoco me resuelven nada acudi a Cnrt la cnrt se expidio a todo esto y au eso tampoco se hacen cargo, desde la empresa un tal sergio me respndio un dia, aduciendo lo siguiente; buen día, usted me podría indicar cuándo realizo el viaje y su número de boleto para poder realizar el seguimiento del caso, no tengo en archivos un reclamo anterior a este, saludos.
sergio
eso fue todo nunca una disculpa o razon de los equipajes.

El año pasado viaje desde santa fe a cordoba (14/12/2017) en diciembre, aquella ocasión me extraviaron 2 equipajes en córdoba hice el reclamó y todo. de ahí en más nunca tuve una respuesta ni disculpas por parte de la empresa. Es una vergüenza que al día de hoy siga esperando una respuesta de esta empresa que evidentemente esta acostumbrada a este tipo de tratos a sus pasajeros. es lamentable esta situación no hubo una disculpa ni se supo más acerca de mis pertenencias, me veo obligado a hacer público esta situación, ya que me parece una verdadera falta de respeto a los usuarios que día a día hacen uso de esta empresa en particular. insisti al call center y de ahi supuestamente dicen que me llamaron, yo o tengo ningun registro de esas llamadas, y al dia de 2018 tampoco me resuelven nada acudi a <a href="/cnrt">Cnrt</a> la cnrt se expidio a todo esto y au eso tampoco se hacen cargo, desde la empresa un tal sergio me respndio un dia, aduciendo lo siguiente; buen día, usted me podría indicar cuándo realizo el viaje y su número de boleto para poder realizar el seguimiento del caso, no tengo en archivos un reclamo anterior a este, saludos. sergio eso fue todo nunca una disculpa o razon de los equipajes.
martin E  Solución rechazada:

al día de la fecha como la vez anterior solo te piden hagas el descargo y todo queda ahí. no resuelven en la practica nada. pero no pierdo esperanza en poder resolver esta situación.

martin E  Solución rechazada:

Expreso Singer se hace el desentendido y aún hoy sigo esperando me resuelvan mi reclamó. Aclaro que también que omite a la cnrt quien se expidió a mi favor. Ya encuentra responsable a la empresa expreso singer.

martin E  Solución rechazada:

No me resolvieron nada tampoco atienden los teléfonos, son unos mentirosos y sinvergüenzas.