Expreso Singer

Me dejaron cuando baje al baño

Buenos días, siendo hoy domingo 18 de agosto mí hermano tomo un singer en virasoro ctes. Hacia obera misiones. Ingresan por apostoles y allí se bajo al baño previo aviso a los choferes. Cuando salio no estaban más.le dejaron alli. llame a la empresa obera terminal de singer( centro ) y me dijo que no se podía comunicar con el chófer. Y me dá um nro para reclamos. despues llamo a la terminal de obera boletería singer y me atiende sra caterin( apellido no me quiso decir, le comento lo sucedido y de forma sutil me dice es *es problema de el, debe tomar otro coche. Grave la conversacion por suerte. nro de boleto s12273995, horario 05:40am. Es una total falta de respeto para el que viaja con esa empresa.
Pintó S  Solución rechazada:

No se comunicaron con migo

Pintó S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron