Expreso Singer

Los choferes me cobraron 4.000 pesos por 2 formularios de salud

Buenas tardes el 08/02/2021 a las 19 horas viaje a posadas con mi nuera con esta empresa.. Pero antes de abordar el mismo tuvimos problemas con los dos choferes, ya envie un gmail a la empresa explicado lo que paso pero no tengo repuestas todavia y necesito saver que pasos devo seguir muchas gracias!

Griselda R  Solución rechazada:

Nunca respondieron .. dijeron que le mande un gmail relatando todo lo sucedido que para mi fue grave y para cualquier persona tambien lo seria ,, los choferes de la empresa singer me cobraron 4.*** pesos por dos formularios de salud cuando el mismo te lo dan gratis en ventanilla.

23 de Febrero a las 20:52 hs.Responder
Griselda R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo nadie de la empresa singer sigo esperando una respuesta .

23 de Febrero a las 20:57 hs.Responder
Griselda R  Solución rechazada:

Sigo esperando a que me den una respuesta a mi reclamo.. yamo a la empresa y no atienden

24 de Febrero a las 12:56 hs.Responder
Griselda R  Solución rechazada:

Nunca tuvee alguna respuesta de parte de la empresa singer

26 de Febrero a las 16:36 hs.Responder
Griselda R  Solución rechazada:

Buenas noches mi reclamo nunca fue solucionado

Griselda R

Ya hace mas de un mes de mi viaje y nunca la empresa singer me llamo para darme una repuesta