Expreso Singer

Lo expresé en el párrafo anterior

Buenas tardes. En el día de hoy a la madrugada en cuatro bocas (corrientes) esperaba al colectivo que venía de posadas rumbo a cordoba y nunca pasó. Me dejaron varada en la estación de servicio ypf. Llamo a la terminal de posadas y me dicen que el colectivero expresó que pasó y no había nadie, lo qye es totalmente falso porque yo estaba esperando desde las 1:50 y el coche pasa a las 2:50. Está toda la ypf de testigo porque nunca entro el coche. El dinero espero sea devuelto en tiempo y forma y me parece que el chofer debería recibir un escarmiento. No se puede jugar con la gente de esa manera. A mi me generó un montón de complicaciones laborales. Espero un resarcimiento. Saludos. Alejandra beatriz racca, dni: 17398994

Alejandra B  Solución rechazada:

Tengo que verificar en la tarjeta de crédito si fue devuelto el dinero pero de todas maneras me parece una irresponsabilidad lo sucedido. A mi me generó inconvenientes por todo lo que tuve que modificar ya que tenía turnos ese día. Pero igual gracias por atender el reclamo

Alejandra B  Solución rechazada:

Expresó singer una vergüenza