Expreso Singer

Grabación de la venta del pasaje

Buenas tardes, el día 18 de diciembre hice la compra de mis pasajes por teléfono compre 4 pasajes de bsas a obera misiones por $2410 cada pasaje coche cama el cual la operadora me paso los codigos, la fecha y la hora para el día 26/12 a las 20:45. Cuestión que llego a la terminal de retiro a las 20 hs para retirar los pasajes y el empleado me dice que el micro ya salio, que era a las 19:45 la hora de salida. Cuestión que no viaje y solo me reconocieron el 50% de 2 pasajes. al otro día viajó a posadas en la clase semi plus. A las 13:30 hs el cual el coche se rompió en gualeguay estuvimos esperando otro coche 3 horas mas. mi consulta es simportante puedo conseguir la grabación de la venta telefónica para comprobar que yo no anote mal la hora de salida.