Expreso Singer

El servicio no fue el que pague sin agua chófer desubicado

Anteriormente reclamé que me dieron servicio de semicama cuando pague un cama , además de eso tengo que sumarle que el baño no tiene agua y se llueve por dentro asiento 4 estoy viajando en este preciso momento .. Además del que el chófer es un desubicado que te invita a platicar en la unidad de manejo . Hoy en día un viaje de puerto iguazú a cba de 20 hs en estás condiciones sin agua cuando aún estamos luchando contra el covid , pagando un servicio que no recibís y la molesta situación del chófer es un desastre esta empresa .