Expreso Singer

Devolución del set matero

El día 25/01 tome un colectivo de está compañía desde la ciudad de santo tomé corrientes a las 19:15 ha con destino a rosario santa fe en dónde arribé el día de hoy (26/01) 07:45 horas y se me quedó arriba de los asientos buche o bodega un set matero, llamé reiteradas veces para avisar y ver si los choferes lo devolvieron, pero ninguno de los operadores me dió respuesta sólo que llame a las 18 para ver si había alguna novedad y no me atienden,doy fe de que fuí la última en bajar ya que el mismo chófer fue a verificar que nadie más quedará arriba del cole, por lo que deseo la devolución del set

Cuevas P  Solución rechazada:

Me acerqué por ventanilla para ver si me tenían una novedad, de mala manera me respondieron que los choferes no habían devuelto nada, la verdad una vergüenza

01 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
Cuevas P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, espero que el chófer disfruté del set

12 de Febrero a las 22:15 hs.Responder