Expreso Singer

De carácter urgente

Hola mi nombre es claudia pelinski me estoy comunicando con la empresa haciendo reclamo de mi paquete que salió de la terminal de retiro el día viernes 07 y llegó el día sábado 08 por cómo era feriado lo retire el día lunes de hoy aproximadamente cerca de las 17 horas de lo q muy satisfecha retiro mi paquete cómo es de costumbre y me vengo hacia mi localidad candelaria domicilio ubicado en av tarelli, por lo que cansada del viaje pero feliz por q obtendría mi mercadería por la eh pagado abro de costado para no romper nada ( por qué vendo relojes de marcas nacionales e importados) y me encuentro con las( cajas rotas y vacías) , y no entendía el por qué !! me pongo en contacto con la proveedora que me hizo el envío y ella tampoco se puede explicar.. ( dichos mensajes son testigo) siempre nos hemos manejado con esta empresa sin tener ningún tipo de problemas , pero esta vez dan ganas de llorar!! yo confíe plenamente en singer para poder tener mis ventas en esta navidad y me fallaron. quiero hallar una respuesta y pronta solución a lo que eh padecido y de lo que nunca pensé que iba a pasar.
Pelinski C  Solución rechazada:

Me dirigí a la empresa lo más pronto posible y en carácter de comprobantes con fotos si es necesario. Necesito una pronta solución

15 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder
Pelinski C  Solución rechazada:

Necesito una solución

26 de Diciembre a las 13:20 hs.Responder
Pelinski C

No llego mi paquete cómo es de costumbre... No puedo confiar en la empresa

26 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder