Expreso Singer

Como minimo reintegro de los pasajes y una imdemnizacion por daño

El colectivo que salió el 11/1/2019 desde rosario destino a posadas que debía llegar a concordia a las 01/12/2019 se rompió cerca de rosario después de una larga espera los llevaron a parana donde los dejaron abandonados. En este caso particular mi hija tubo que sacar en pasaje ( y pagarlo) en flechabus que salió de parana a las 5;45 y llego a concordia a las 10 y 20 hs. Me ha resultado imposible que me atiendan el reclamo en la empresa singer para que me den el numero y denunciarlos en la Cnrt

El colectivo que salió el 11/1/2019 desde rosario destino a posadas que debía llegar a concordia a las 01/12/2019 se rompió cerca de rosario después de una larga espera los llevaron a parana donde los dejaron abandonados. En este caso particular mi hija tubo que sacar en pasaje ( y pagarlo) en flechabus que salió de parana a las 5;45 y llego a concordia a las 10 y 20 hs. Me ha resultado imposible que me atiendan el reclamo en la empresa singer para que me den el numero y denunciarlos en la <a href="/cnrt">Cnrt</a> por suerte tenia dinero para pagar el pasaje de parana a concordia la empresa singer se desentendió.