Expreso Singer

Cambio de colectivo y fuera de horario

Tuve pasaje para el 26 de febrero 22.30 hs en cruce yapeyu. 22.30 hs. Y el.colectivo vino 00.15 am. Casi 2 horas después y no dan ninguna respuesta de nada. Me voy a mi asiento y hay otras personas me dicen que cambiaron . Inentendible. Y en el talar ya siendo 27 de febrero 9 am nos hacen cambiar de micro.. (donde jamas nos explican el porque y viniendo a un micro común.. Siendo que yo pagué el cama ejecutivo y donde me subo me dicen donde haya lugar y es una mugre todo) . Una vergüenza el manejo que tienen. Quiero una solucion a esto. Urgente. Llego 3 horas tarde a mi trabajo. Cuando el colectivo debia llegar a retiro 8 am. Estara llegando 10.30 am. Una verguenza. Se paga por un servicio y tienen el descaro de manejarse como se les da la gana.

Natalia B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron