Expreso Singer

Abuso al consumidor

Buenas tardes , hoy 27/02/1018 me encuentro esperando el desembarco del colectivo con destino hacia puerto iguazu el cual ya siendo las 14.30 no da señales ni explicacion alguna del porque no llega, eleji el servicio de esta empresa pudiendo elejir otra el cual esta prestando su servicio como corresponde y si hubiera optado por otra empresa y no esta, ya hubiera estado viajando hacia mi destino!!! espero alguna respuesta porque considero esto una falta de respeto hacia el consumidor que deposita su confianza con esta empresa !!