Expreso Paraguay

Asientos descompuestos, higiene horrible

Buenas, un asco de servicio, como puede ser que haya pagado en total 310.000 para poder tenes un viaje cómodo y resulta que no funciona su asiento para reclinarse, nos fuimos junto al chofer y el ayudante para reclamar y primero nos dice vas a tener que aguantar y le dije que no pienso aguantar si pagué muy caro para que me jodan así de mal, luego nos dice que tiene 2 asientos libres en el fondo y que podíamos viajar ahí, y resulta que en la siguiente parada que hizo se subieron los dueños del asiento, una basura total como puede ser que no se percaten del funcionamiento de los asientos por culpa de eso mi pareja se fue enfrente a pasar mal porque el señor ya había dado nuestro lugar, y yo me quedé en el fondo gracias a que un señor me dio su lugar, para el colmo tienen cucarachitas y n los lugares totalmente asqueroso y horrible el servicio y se paga caro otra vez para ir cómodos, una burla es, nunca más vuelvo a viajar con expresó paraguay porquería de colectivo