Expreso Alberino

Partida antes de horario de colectivo

Llego a la terminal de omnibus de trenque lauquen y como no veo en plataforma ningun coche de la firma, me presento en ventanilla a preguntar por el colectivo de 00:20 hs, siendo las 00:18, el señor a cargo me dice que ya se fue, si quiero perseguirlo de alguna manera. No dándome ninguna solución y tratandome como que yo estaba en falta. Quiero que me den una solución ya que el viaje era urgente. Aguardo respuesta. Gracias. Fernando rodriguez mera 02392614935

Fernando R  Solución rechazada:

me llamaron de Expreso Alberino SA muy amablemente y me dijeron que se comunicarían conmigo cuando tengan una respuesta, aún no lo han hecho, sigo aguardando.

Fernando R  Solución rechazada:

no volvieron a comunicarse conmigo, ni por si ni por no, realmente lamentable.

Fernando R  Solución rechazada:

no me ofrecieron ninguna solución y el silencio de la empresa deja en claro lo que le importa la satisfacción de los clientes.