Expreso Alberino

Mal trato e incumplimiento

horario de salida de trenque lauquen 00.15.
servicio ejecutivo
asiento 20
boleto 520486

Hola hoy sabado 15 de octubre viajo de trenque lauquen a palermo cuando estando en el asiento 20 arriba, le pido al sr del pasillo me deje pasar para bajarme, desconoce que no bajan mas en el alto y le explico que es acá. Baja él corriendo, baja y arranca el micro. Detrás vengo yo, aviso a los choferes y me responden. Ya arrancamos... Fuiste ahora bajás en retiro. primero no es el pasaje que yo mostré al subir, yo no bajaba en retiro y mucho menos tener que pagar un taxi. Uno de los choferes se manifestó con un mal trato muy maleducado. No quisieron dar los nombres. Otra sra al llegar a retiro le manifestó lo mismo. mucha impotencia uno paga y recibe un muy mal trato y el servicio no cumplió con lo acordado. Voy al servicio del consumidor . horario de salida de trenque lauquen 00.15. servicio ejecutivo asiento 20 boleto 520486
Silvina  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación de la empresa al respecto