Expreso Alberino

El micro no paro en el lugar que elegí al realizar la compra

no entiendo para que brindan este servicio si no lo tienen.
muchas gracias por su atención.

Buenas tardes. Hice compra de pasaje de la ciudad de pehuajo hacia alto palermo shoping y el micro no paro en ese lugar. Nos acercamos al chófer y nos dijo que hace un año que no paran en ese lugar. Entonces mi reclamo es que tuve que pagar taxi hacia el lugar que me dirigía, del cual no tenía previsto el gasto. Llegue tarde a mi destino por esta falta de información. no entiendo para que brindan este servicio si no lo tienen. y cuando te suman el servicio al monto total del pasaje a qué se refieren? ni un agua mineral nos dieron. muchas gracias por su atención.
Maria N  Solución rechazada:

Hola buenos días. Hasta el día de hoy expreso alberino no se ha comunicado conmigo. Después del reclamo que hice el día 4 de diciembre de ****. Mi reclamo es que me vendieron un pasaje hacia buenos aires del cual decía que paraba en alto Palermo shoping. Y me dejó en la terminal de Retiro. El chófer nos dijo que ahí no se paraba hace un año. Entonces para que venden el pasaje con destino a alto Palermo shoping si no tienen ese servicio.????

08 de Diciembre a las 8:03 hs.Responder
Maria N  Solución rechazada:

Expreso alberino todavía no se comunicó conmigo. Desde l aplataforma dónde lo compré recién ayer me mandaron mens pidiendo número de pasaje pero por ahora no le resolvieron nada.

19 de Diciembre a las 10:11 hs.Responder

Todavía no recibí respuesta