Experta Seguros

La compañía no me informa el estado mi trámite

Después de un choque, presenté toda la documentación solicitada enviando un mail en tiempo y forma a la aseguradora( única opción para hacerlo).nunca me informaron si la documentación estaba completa o faltaba algo o los pasos a seguir.la fecha de envío fue aproximadamente el 10 de abril y el 11 de junio recién me contestan que tengo que iniciar el reclamo en forma telefónica. Lo hago con mucha dificultad para comunicarme y me responden que el reclamo está cargado con el número 22809003447.cuando pregunto si tienen toda la documentación, me cortan .

Claudio A  Solución rechazada:

La empresa se comunicó para informarme que recién en 20 días verán mi caso, recién ahí me dirán si falta documentación y si es así tendré que esperar nuevamente!!!Me parece muchísimo tiempo sólo para que verifiquen si está todo completo. Me sigo perjudicando con la espera.