Experiencias Viajes Maria Cian

Pagué carísimo a maria cian y no cumplió

El sábado 4 de junio de 2022 asistí al centro cultural croata de san telmo , buenos aires . la entrada de $2000 se la compré a maria cian la organizadora , también figura en el sitio experiencias viajes , quien anunciaba una exposición , finger food y música en vivo . todo un fraude , cuatro fotos de exposición en un lugar lúgubre y muy frío, no había calefacción. El finger fueron unos pancitos caseros medio crudos con un vestigio de jamón y queso , no más de tres por persona . El show musical prometido de pésima calidad , improvisaron algún sonido imsoportable . La bebida la sirvieron en vasitos , ni una botellita de gaseosa nos dieron. Me indigna que te engañen con tanta impunidad y ser e*****da por unos sinvergüenzas.
Patricia L  Solución rechazada:

Experiencias viajes Maria Cian no dió respuesta a mi reclamo

Ivan M

El evento del 04/06 fue íntegramente realizado, tal como fue promocionado. Para nada fue un engaño. La queja expresada carece de objetividad y precisión. Las fotos expuestas fueron de gran calidad, acompañadas por luz particular para que puedan apreciarse como corresponde. El lugar ademas esta decorado con distintos objetos e imágenes de Croacia, y la atención de todo el personal fue muy amable. Todo esto esta muy lejos de ser "lugubre". La bebida y la comida estuvieron muy bien, no falto nada y si a gustos se refiere quizás convenga interiorizarse en las comidas típicas correspondientes. En cuanto a lo musical, fue un duo de piano y flauta el primer set y saxo el segundo set. Tildar de " sonido insporotable " a dos instrumentos acústicos en un contexto jazzero en donde la improvisación juega un rol importante, resulta impertinente. Podría ser mas especifica, o al menos ejemplificar para determinar que considera " insoportable " o " de calidad ". Invito a escuchar artistas como John Coltrane, Ornette Coleman o Lee Konitz que son referentes del estilo. Por ultimo, no hubo ninguna objeción al respecto por parte del resto de los asistentes, que quedaron muy conformes. El espacio y la productora funcionan con regularidad y tienen muy buenas criticas.