Expedia

Verificar si hicieron el rebajo a la tarjeta por un servicio que no recibimos

Mi novio hizo una reservación de hotel un mes antes de nuestras vacaciones. Llegamos al destino y la dueña del hotel nos dijo que habían tratado de contactar a mi novio por correo y por teléfono para que hiciera un depósito dle 30%, pero que no contestó, por lo que procedieron a cancelar nuestra reservación. El número de teléfono que ella proporcionó no concordaba para nada con el de mi novio. a él le llegó el correo de confirmación de la reservación de expedia, donde indicaba que no era necesario llamar a reconfirmar y que el hotel ya había recolectado los fondos. enviamos un correo electrónico al servicio al cliente porque queremos verificar si se realizó el cargo a la tarjeta de crédito y hasta el momento no nos han contestado nada. El correo lo enviamos el 22 de diciembre de 2017 y no hemos recibido ninguna respuesta aún !!