Expedia

Reembolso de 3541.00 por cancelación de vuelo

el costo fue de $ 3.541 pesos
han pasado seis meses y no se ha visto reflejada esta cantidad en mi cuenta.

ninguna parte se hace responsable .
también he mandado correos electrónicos sin respuesta.

s151239704
reembolso procesado por vía bfp
folio no. 037 059 6199
archivo e-19144187
en esta fecha no está reflejado ningún deposito.

pido su apoyo para la devolución de mi dinero
atte. maricruz alvarez del rio

El 17 de septiembre de 2017 compré un boleto de avión méxico - saltillo, saltillo - méxico, para viajar el 8 de diciembre del mismo año a través de la agencia expedia volando por aereomexico. el costo fue de $ 3.541 pesos esta cantidad la pagué por medio de mi tarjeta de débito de mi cuanta santander. unas semanas después el vuelo a saltillo fue cancelado por parte de la línea aérea. me indicaron que debía volar vía monterrey y que ellos reembolsarían dicha cantidad a mi cuenta. tuve que comprar otro boleto para realizar mi viaje. así que llegar a saltillo implicó un costo más elevado, pues de monterrey a saltillo tuve que viajar vía terrestre. han pasado seis meses y no se ha visto reflejada esta cantidad en mi cuenta. han sido muchas las llamadas tanto a la agencia expedia como a aereomexico reclamando dicho reembolso sin ninguna respuesta favorable. ninguna parte se hace responsable . también he mandado correos electrónicos sin respuesta. una de las llamadas con expedia me dieron un no. De folio de cancelación para el reembolso s151239704 en llamadas posteriores me dijeron que este reembolso se asignó el 23 de noviembre y se procesó el 29 de noviembre reembolso procesado por vía bfp folio no. 037 059 6199 archivo e-19144187 en esta fecha no está reflejado ningún deposito. pido su apoyo para la devolución de mi dinero atte. maricruz alvarez del rio

Sigo esperando una solucion
Entiendo que Aereomexico debe reembolsar y ponerse de acuerdo con Expedia para regresarme dicha cantidad

Sigo esperando una resolucion
Expedia no se ha comunicado conmigo

Maricruz A  Solución rechazada:

Sigo esperando la devolucion de mi dinero por el vuelo cancelado

Maricruz A  Solución rechazada:

Siguen sin darme una solución sobre el reembolso de mi dinero por la cancelación del vuelo de aereoméxico a Hermosillo

Rodrigo C

Hola si te solucionaron el problema yo estoy pasando por lo mismo

13 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder