Expedia

Reclamo por reembolso sin respuesta hace 2 años

Con fecha 10 de marzo del 2020, compre un paquete all inclusive del 08 al 12 de abril del 2020 con el numero de itinerario n°7................ Dado que en esas fechas el país se encontraba en absoluto aislamiento por la pandemia no pude realizar dicho viaje. Por lo cual desde el mes de abril del 2020 empece a llamar a la empresa expedia para solicitar el reembolso respectivo por el importe depositado de $1,398.56. Lamentablemente y despues de casi dos años y medio tengo la respuesta de que mi solicitud de reembolso no procede por motivos de "politicas del hotel" y porque no se realizo la cancelacion a tiempo,cosa que es falso porque personalmente tengo el historial de correos enviado sin respuesta , pero la empresa expedia me indica que sus agentes se comunicaron con ustedes para hacer el seguimiento a mi caso sin tener una respuesta positiva ,por ello les agradeceré me indiquen si ustedes cuentan con dicho historial de llamadas , porque ya estoy tomando cartas legales sobre el asunto, dirigiéndome a indecopi, ministerio publico y hasta la prensa. Adjunto correos y copia de estado de cuenta donde se muestra la transacción realizada.

CARLOS V  Solución rechazada:

AUN NO ME DAN UNA SOLUCION DESPUES DE DOS AÑOS Y SIGO A LA ESPERA. EXPEDIA ES UN FRAUDE

CARLOS V  Solución rechazada:

Desde el mes de abril del **** y hasta la fecha la empresa EXPEDIA no da solución a mi RECLAMO, ni mucho menos me brinda una información valida del porque no proceden con mi reembolso. Me parece una burla total y falta de consideración al cliente por la pésima atención y servicio que hasta la fecha vengo recibiendo . NO RECOMIENDO USAR EL PORTAL DE EXPEDIA PORQUE ES UNA GRAN ESTAFA.