Expedia

Que me devuelvan algo de lo pagado

Compré dos boletos a orlando para viajar hoy, con una oferta habiendo reservado 4 noches de hotel y un vehículo por esta misma empresa. Mi sorpresa cuando llego al aeropuerto que la oferta era de oneway, el diferencial era de arriba de us$500. Ya no viajé y ahora quiero que me cancelen el hotel y el vehículo, haber si logro recuperar algo. Mi no. De reserva es 2ftb3q. Son unos maestros en el engaño.

Jorge A  Solución rechazada:

Me vendieron como oferta un ticket de avión a Orlando solo de ida, a pesar de haber puesto fecha de salida y regreso. Usan esas artimañas para engañarte y se excusan porque en letras pequeñas dice boleto sencillo. Para vender un boleto sencillo deben solicitar residencia o algo asi.

17 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder