Expedia

Q me solucionen mis pasajes d avión q ya pague

Ayer compre 2 paquetes por expedia pra miami y pague con tarjeta débito me descontaron el dinero y al rato me llega un correo q los pasajes fueron cancelados pero el hotel y el carro si están confirmados necesito q me solucionen lo del avión por q no me cancelaron todo junto si no los pasajes d avión lo más importante ,hago si no llamarlos y q me devuelven la llamada y nada q lo hacen para darme solución

Carmen R  Solución rechazada:

Por q no me han devuelto todo el dinero y expedia para mi es lo peor no vuelvo a comprar nada por este medio,me dañaron mis vacaciones por q se les dio la gana d cancelarmen todo sin motivo alguno ,y ademas nunca fueron capaces d darmen una explicación justa ,por lo q a las personas q me pregunten por expedia les diré q es lo mas malo en atención y en todo