Expedia

Precio especial

Hola deben poner los precios en dolares en la página, es una estafa ponerlos en pesos. Yo soy de argentina reservé un hotel en mi propio país, y me terminaron cobrando en dólares lo que para mí significó pagar una noche más de hotel, pasé de pagar $7500 a pagar $10.000. Les propongo para que siga confiando en ustedes, que me envien un link con una muy buena oferta en el mismo hotel para el sábado 17 y domingo 18 de noviembre de 2018. Con un 2x1 donde pague las 2 noches al precio de 1. Espero respuesta. Andrea chiesa

Andrea C  Solución rechazada:

Porque decía que e cobrarían $****, en la pag no figuraban los precios en dólares. Tengo el primer de pantalla que dice que he pagado $****, pero resulta que la empresa tiene domicilio en EE.UU y cobra en dólares. Los precios en la pag deben estar en dólares y yo como Argentina no voy a tomar un hotel en mi propio país en dólares. Reclamo que me devuelvan $**** pesos y que se comprometan a poner los precios en dólares en la pag.

Andrea C

Exijo me devuelvan **** pesos.