Expedia

No se realizó el viaje y quiero mi reembolso

Hola qué tal, pues en noviembre del año 2022, contacte a dicha empresa, experia, misma que me pidió unos pagos para un viaje a cancún el fin de año, en específico, el fin de año. Antes de llegar la fecha, me comunican que hubo problema, que no se podrá realizar el viaje. De ellos salió el reembolso, mismo que le han dado largas, diciendo: “hay problemas en contabilidad, en 20 días, en enero, en febrero en marzo y total, que ya dejaron de responder a mis mensajes.

Iván C  Solución rechazada:

Simplemente siguen sin contestar, sólo ven el mensaje y no resuelven absolutamente nada.