Expedia

No me devuelven mi dinero

El día 8 de junio realice la compra de 3 vuelos de bucaramanga a bogota, para el día 10 de junio, sin embargo lo cancele el mismo 8 de junio, me dijeron que la devolución la harían en 5 a 10 días, sin embargo, no se hizo, luego que en 30 días, los cuales se cumplían el 19 de julio, luego que porque no se habían escogido los puestos el 24 de julio, y hoy me dicen que no, que expedía no tiene el dinero, que nunca les ingreso que el banco es quien tiene retenida la plata y que me entienda con el banco, no hay ninguna prueba de que el banco tenga ese dinero y ellos durante todo el tiempo confirmaron que expedía tenía el dinero y hoy dicen que no, que nunca les llego. Nadie responde y no se cómo proceder, quiero empezar una acción legal en contra de ellos.