Expedia

Me facturaron en pesos y me debitaron en dólares

Hice una reserva en un hotel en buenos aires, toda la información y la facturación se emitió en pesos, pero en mi resumen de tarjeta el cargo se cobró en dólares, teniendo que pagar un 75% de impuestos por una compra que yo realicé en pesos

Maria F

Sigo sin obtener respuesta

Maria F  Solución rechazada:

Son unos mentirosos y estafadores, me dijeron que se iban a comunicar con el alojamiento para solicitar la cancelación, al rato me escriben diciendo que el alojamiento decidió mantener la política y no cancelar, me comuniqué con el alojamiento y NADIE de expedia se comunicó con ellos

Maria F  Solución rechazada:

No lo solucionaron ni lo van a hacer.. Del alojamiento no permitieron cancelar la reserva y expedia no piensa devolver lo que gasté de mas.. Nunca más reservaré a través de expedia

daniela B

si el alojamento cancela la reserva ellos cancelan el cargo ?

04 de Noviembre a las 18:48 hs.Responder
Maria F

Si el alojamiento cancela podes pedir en el banco con el comprobante que te cancelen el impuesto, pero deberías consultar con tu banco o tarjeta

04 de Noviembre a las 20:01 hs.Responder