Expedia

Me cobraron un boleto de avion y no me lo dieron

Compré un boleto de avion el 15 de julio de cancún a santiago de chile por copa, me hicieton el cargo y nunca me dieron nada. el cargo fue por $10402 y como para hablar con,alguien td piden el número de reserva, que no tenho porque no me dieron nada no me puedo comunicar por teléfono. y por chat solo me ducen que con el correo y teléfono que se hizo la compra no hay nada y que no me puedrn devolver nada.

Viviana D  solución recibida:

Compré un boleto de avión, me lo cobraron y no expidieron nada y no.me quieren devolver el dinero

Viviana D

No he tenido respuesta

Viviana D

No he renido respuesta

Viviana D  solución recibida:

Y Amigos me habian comentado que si publicaba mi caso en las redes me solucionarian el problema. Y asi fue cuando comencé a publicar que Expedia no me quería devolver el dinero, me llamaron y dijeron que me mandarían un mail y que dentro de 15 a 30 días hábiles, me reembolsarian el dinero. Peo antes me habían mandado un mail igual y no me habían regresaso nada así que holvi a publicar mi situación en las redes y al otro día me hicieron la devolución. Obviamente para que ya no siga publicando y les quite clientes.