Expedia

Me cobraron incompleto y no me llego la confirmación de mi viaje

El dia 01 de abril del año 2023 realice una compra a través de la pagina de expedia, consistente en un viaje todo incluido de la cdmx a cancún; se rellenaron todos los campos, proporcinoando, número de telefono, correo electronico y datos completos de los viajeros; ahora bien, al momento de realizar el pago, ingrese datos de mi tarjeta bbva y al dar clic en aceptar y pagar, únicamente me realizaron el cargo por la cantidad de $17,363.54 pesos mexicanos de un total de $35,000.00 pesos mexicanos, y posterior a ello, la pagina me marco errar, botandome así de la misma y a mi correo electronico simplemente no llegó absolutamente nada; dejando así al descubierte el fraude realizado en mi perjuicio ya que el cargo se realicó a mi tarjeta de credito; sin embargo al realizar la aclración en su portal, simplemente me dice que no existe ningun antecedente de mi compra, ni mi correo electronico que fue porporcionado para tales efectos.