Expedia

Me cobraron estadía y no me dieron el servicio, esperé horas a que llegara el su

Hice una reservación mediante vrbo y me cobraron al instante una cantidad enorme por una noche en un supuesto departamento en motolinía 33 centro histórico cdmx. Para el día 26 de noviembre. Cuando llegué, no había quien atendiera, no hubo un teléfono, ni nadie me que abriera o supiera algo. Fue un robo, me fraudearon a través de esa aplicación. Si existe el propietario es un delincuente que sólo recibe el dienro y le vale el cliente, cancélenlo y dan un teléfono por mensaje que no existe. Quiero recuperar mi dinero, fue un robo

Mercedes

SON UNOS LADRONES

28 de Noviembre a las 23:16 hs.Responder
Mercedes  Solución rechazada:

Expedia no confirma la existencia de las estadías y las pone en plataforma sin responder por los fraudes a clientes como me pasó a mi que renté una estadía a Vrbo mediante expedia. Nunca compren con expedia y menos al fraude Vrbo son ladrones. Reservas y el cobro es automático sin existir tu autorización y lo peor, no existe la estancia que ofertan

16 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder