Expedia

Expedia y sus cancelaciones

Hice una reservación en la aplicación expedia, a la hora de pagar me marcó un error, volví hacer todo y realicé la transacción, la cual se repitió 4 veces por la cantidad de $4,432 , cantidades que me jalaron de mi cuenta pero al contactar con expedía me dice que mi transacción no se realizó pero yo no tengo ese dinero , el dinero no se donde está , el banco no se hace responsable y experia dice que mi compra no se realizó y yo no se donde está mi dinero

Julio C  Solución rechazada:

Pues siguen en la misma ofreciendo disculpas por lo sucedido y dándome largas para devolución de mi dinero

Julio C  solución recibida:

Pues fueron atentos pero es un problema que les pasa muy a menudo