Expedia

Expedia no me devuelve mi dinero después de cancelarme mis boletos

Compre dos boletos ida y vuelta cancun-mintreal, montréal-cancun, me confirmaron qué se había hecho mi compra y al minuto después me mandan correo qué la compra se cancelo, me realizaron el cobro y me cancelaron los boletos, en los medios de comunicación qué tienen para hacer reclamos te cuentan un montón de mentiras, entre hecharle la culpa al banco y a la aerolínea, llamas al banco y te dicen que liberaron el pago, llamas a la aerolínea y te dicen que ellos no pueden hacer reembolsos por que le corresponde a expedia. Mientras me dejaron sin vuelo y sin posibilidad de comprarme nuevo.

Ibis C  Solución rechazada:

Aun estoy esperando la devolución, en cuanto me la hagan efectiva cambio mi estatus a solucionado, gracias a tu queja suma.

26 de Febrero a las 15:48 hs.Responder
Ibis C  Solución rechazada:

Pues se tiran la bolita entre mi banco y expedia, ya no se a quien reclamarle.

Ibis C  Solución rechazada:

Dijeron que me tramitaron la devolución y sinceramente fue mentira por más que révisons mi estado de cuenta y no hay ningún reembolso.