Expedia

Expedía me cobro y no me llego confirmación

alguien sabe donde puedo solucionarlo?

El día 25 de diciembre del 2022 realice una compra por la pagina web de expedía que eran vuelos y estancia en cancún y después de varios intentos para realizar la compra, la página me regresaba la leyenda que no podía procesar el pago pero en el último intento sólo me realizaron el cobro y nunca me llego ningún correo de confirmación. han pasado varios días y en expedía nadie me da solución por que como no tengo ningún correo de confirmación no soy su cliente y pues como lo tendría si lo que estoy reclamando es que me cobraron y nunca me llego un correo con confirmación. alguien sabe donde puedo solucionarlo?
María F  solución recibida:

Es una basura