Expedia

Expedía estafadores

Compre 6 pasajes redondos desde lima x expedia, figuraban con el código 169 hanh air, pero eran vía copa. Llegamos al aeropuerto y los pasajes no figuraban en copa, no nos dejaron subir al avión, llamamos a copa y nos dijeron que reclámenos a expedía y haría lan el reembolso de la totalidad, 2 de los 6 pasajeros son mis padres adultos mayores, tuvimos q comprar 6 de ida y vuelta pasajes en el mismo momento, nos salió carísimo, pero nos urgía viajara, hemos hecho el reclamo x varios meses y nos dicen que el reclamo no procede. Copa responsabiliza expedía, hagan aur responsabiliza a expedía y expedía respondabiliza a copa y a hagan air. Nosotro hicimos el pago a expedía y nos han e*****do !!!!!!

Chio V  Solución rechazada:

No he tenido respuesta, ni comunicacion alguna.