Expedia

Exijo una remuneración por daños y perjuicios

Apesar de mi reservation ...! por ecesidad de viaje tube que alquiler in carro que me salio el triple de carro ..! cuando vuelva a mi pais so no me devuelven mii dinero o me dan una solution lo este atropello lospienso demandar y hacer publica internaciol ...! ni ni siquiera tuvieron la delicadeza de llamarme y decirme que ya no tenía autos sólo tenían camionetas con un puente elevado me parece algo increíble de tremenda estafa a los consumidores qué sabemos qué utilizar y confiar en una compañía ya sea expedia como los de alquiler carro me voy a mandar una fotocopia de mi reservación que fue la fecha y todos los detalles les voy a mandar también la copia de el auto que tuve que alquilar porque no me queda de otra y se lavan las manos como si nada esto no se va a quedar así porque esto es una estafa yo no me voy a quedar tranquila hasta que me devuelvan el dinero de todo lo demás que tuve que invertir gracias espero una respuesta rápida que yo estoy llegando a mi país y quiero una respuesta remuneración por daños y perjuicios

maria C

No responden nada y sigo esperando

01 de Febrero a las 7:22 hs.Responder