Expedia

Expedia Estafa expedia y routes car rentals atlanta

una e_s_t_a_f_a a todas luces.

Reserve un vehículo con expedia en la empresa Routes Car Rentals de atlanta, pague 133usd. Routes es un rent a car que queda a 20 min en shuttle del aeropuerto.fui con mi familia al llegar la persona no quiere arrendar porque argumenta que mi licencia no es válida ni es internacional, en las bases dice que solo las licencias emitidas en idioma no latínico deben tener la leyenda "internacional", mi licencia es de chile, en español y si es internacional. ellos rechazan arrendar el vehículo. Me devuelvo al aeropuerto, y arriendo sin problemas en avis. luego, al reclamar no quieren devolver el dinero argumentando que hay políticas de cancelación que impiden devolver. Un absurdo!! yo jamas he cancelado, fue esta empresa quien no quiso arrendar de manera unlitaeral. una e_s_t_a_f_a a todas luces. recomiendo tener mucho cuidado con expedia y con las routes rentals de atlanta, porque si pagas, ellos mismos después pueden argumentar bajo cualquier pretexto no prestar el servicio y de_fraudar_te.